En Top Shelf Merchant Solutions, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios comerciales para establecer soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito eficientes y totalmente conformes. Nuestro equipo dedicado se asegura de que nuestros socios estén bien informados sobre las regulaciones de la red de procesamiento y las leyes estatales y locales, incluida la recientemente promulgada ley de protección al consumidor de Nueva York, que entró en vigencia el 11 de febrero de 2024.
Nuestro objetivo principal es garantizar el cumplimiento para nuestros socios comerciales. Ofrecemos sistemas de punto de venta conformes, terminales de tarjetas de crédito independientes y máquinas de cajeros automáticos para ayudar a satisfacer las necesidades de efectivo de sus clientes. Estas soluciones a menudo se proporcionan a nuestros socios sin costo alguno. Además, ofrecemos subsidios de marketing de hasta el 100% de los gastos para nuevos menús y señalización conformes para apoyar aún más a nuestros socios.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.